Nace la primera banda de música de profesores de ESO

El sábado 30 de mayo se presento el Grupo Instrumental de Profesores de Música de Educación Secundaria Obligatoria, PROESO.

El proyecto PROESO, o lo que es lo mismo, la banda de profesores y profesoras de música de la Educación Secundaria Obligatoria, nace con el objetivo de ofrecer a la comunidad educativa y al público en general, una interesante y satisfactoria serie de actividades musicales.

Una vez más, el profesorado de música de los institutos sale de las aulas para llevar adelante una propuesta en la que el esfuerzo y el entusiasmo de los y las docentes se pone de manifiesto en la creación de un grupo instrumental donde convergen la calidad de la interpretación y la práctica pedagógica.

Los docentes ofrecieron su primera actuación en el Auditorio de la Sociedad Instructiva Musical Santa Cecilia de Cullera (Valencia), en un total de 60 componentes el grupo instrumental hizo alarde del buen hacer en el escenario, faceta que compaginan con la docencia en las aulas de secundaria.

Escuchar es una acción que cada vez se paga más cara en nuestra sociedad, en nuestra cultura de peaje. PROESO es una asociación sin ánimo de lucro, donde se cree que el alumnado valenciano se merece y debe disponer de la oportunidad de conocer y estimar lo que tanto nos identifica como pueblo: la música.

Levante-emv. PROESO

Programa Concierto y listado de componentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s