PROESO, Melodías por Haití: Material escolar para la Escuela del Buen Pastor en Puerto Príncipe

melodiasporhaiti

La Asociación PROESO organiza un concierto benéfico para la Escuela Buen Pastor (Haití), reconstruida por Bomberos Unidos.

La música como vía para ayudar a los que lo necesitan. Un concierto realizado por niños y profesores de Escuelas Secundarias de la Comunidad Valenciana para que los pequeños alumnos de uno de los barrios más desfavorecidos de Puerto Príncipe puedan continuar su educación en unas condiciones normales.

Fruto de la colaboración entreBUSF y PROESO ( Grupo Instrumental de Profesores de Música de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Valenciana) nace el Concierto Solidario Melodías Por Haití, del que la asociación valenciana es organizadora e interprete. El próximo 1 de Diciembre se celebrará en el Palau de la Música dicho concierto, que contará con la participación de 500 intérpretes y con 17 Coros, 350 alumnos cantantes, una batucada, 12 piezas musicales interpretadas, 90 profesores y profesoras de música interpretando con sus respectivos instrumentos, 3 bailarines, con 51 poblaciones de la Comunidad representadas.

Este concierto, aparte de deleitar a los aficionados a la música de orquesta, esta dedicado a recaudar fondos económicos destinados para la ampliación del equipamiento del material escolar necesario para que todos los niños de la escuela puedan recibir las clases como lo realizaban antes del devastador terremoto que asoló a la ciudad en Enero de 2010.

Melodías por Haití

Sábado  1 de Diciembre de 2012  19:00 horas
Palau de la Música de Valencia
Precio Entrada: 10 Euros

> Compra on-line

Fuente:

http://www.busf.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=298:melodias-por-haiti&catid=66:eventos

Enlace relacionado:

http://www.busf.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=285:los-ninos-de-haiti-inician-el-nuevo-ano-escolar-las-escuelas-del-buen-pastor-y-sant-luc-totalmente-reconstruidas-ya-estan-cumpliendo-su-funcion&catid=104:proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s