Nativos Digitales

Nativos digitales

NATIVOS DIGITALES es la primera revista desarrollada íntegramente para iPad, centrada en el mundo de los jóvenes y las Tecnologías de la Información y la Comunicación –TIC-. Ahora también puedes leerla desde tu ordenador o descargártela en pdf o visitarla online.

Cada dos meses, y de forma gratuita, ofrece artículos, investigaciones, entrevistas y aportaciones de expertos sobre el uso que los niños y adolescentes hacen de internet, los teléfonos móviles, las videoconsolas y el ocio digital en su conjunto.

Desarrollada por el Centro de Seguridad en Internet para España (PROTEGELES.COM), integrado en el Safer Internet Programme de la Comisión Europea, pretende crear un espacio de debate e información, en el que tanto padres, madres, educadores o los propios jóvenes, puedan trasladar sus opiniones, inquietudes, demandas o soluciones a las distintas cuestiones que se plantean hoy en día, siempre entorno a la utilización que unos y otros hacemos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación –TIC-.

NATIVOS DIGITALES nace como una herramienta concebida para ayudar a superar la famosa “brecha digital”, entre padres e hijos, entre profesores y alumnos, o entre usuarios avanzados y nuevos usuarios. Nativos e inmigrantes digitales, al fin y al cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s