La Filarmónica de Berlín sortea 500 suscripciones entre Centros de enseñanza para sus conciertos digitales

dch_logo_print_grauLa revista Doce Notas informa de una gran oportunidad para los centros escolares.  Más de 1.000 obras, con una tecnología audiovisual de vanguardia para que alumnos de todas las edades y todos los niveles descubre, disfruta y valora el repertorio clásico de la mano de una de las formaciones más prestigiosas del mundo.

La Filarmónica de Berlín ha impulsado, con el apoyo del Deutsche Bank, esta iniciativa que, con el título¡Explora la música clásica! permitirá a 500 escuelas, colegios y universidades descubrir cada año el mundo de la música clásica. Su escuela o universidad tendrá acceso al amplísimo archivo de conciertos del Digital Concert Hall, que contiene más de 1000 obras, grabadas con una tecnología audiovisual de vanguardia.

De este modo, la Sala de Conciertos Digital documenta casi en su totalidad el trabajo artístico de la Orquesta Filarmónica de Berlín y sus colaboradores musicales, desde el director titular Sir Simon Rattle a famosos directores y solistas invitados.

Todos los centros educativos que lo deseen podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2013 para participar en el sorteo en el que resultarán elegidos 500 centros para, de forma gratuita, obtener una licencia de un año, valorada en 750 euros, y acceder a la Sala de Conciertos Digital. El sorteo se hará antes del 1 de octubre y los agraciados serán notificados por correo electrónico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s