SIMO NETWORK 2013 pone el foco de atención en el sector de la Educación

simo13banner

El espacio SIMO Educación, organizado en colaboración con la revista Educación 3.0, mostrará una perspectiva de las últimas tecnologías aplicadas a este ámbito.

Mochila digital, realidad aumentada, el uso del código QR o las ventajas de la gamificación en el aula, portátil, tableta, ultrabook, convertible, pizarra digital y los mejores recursos digitales, entre los temas a debate en el programa oficial de conferencias.

simo-network-2013-TIC-y-eduación

Los premios SIMO Educación conocerán la labor de profesionales y entidades que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo.

Nombre que aparece en alt

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tecnologías aplicadas al ámbito educativo, así como las principales experiencias TIC, nacionales e internacionales, que se están desarrollando actualmente en las aulas, la próxima edición de SIMO Network, que organizada por IFEMA tendrá lugar en FERIA DE MADRID del 15 al 17 de octubre, incorpora un nuevo área de contenidos y actividades denominado SIMO Educación, que se presentará, este año como uno de los sectores invitados este año.

Organizado en colaboración con la revista especializada Educación 3.0, SIMO Educación se ha configurado con un espacio dinámico con una zona de exposición, áreas de networking, y distintas actividades – conferencias magistrales, talleres prácticos, seminarios, experiencias pioneras de utilización de la tecnología en las aulas, mesas redondas, debates…- orientadas a profundizar en las ventajas de la tecnología para el mundo de la educación. También tendrán un marcado protagonismo las apps educativas, en el Rincón de las apps, donde desarrolladores y docentes podrán compartir experiencias.

SIMO Educación ofrece, de esta manera, un contexto de presentación a empresas tecnológicas, editoriales, etc. interesadas en mostrar sus productos y soluciones TIC al colectivo educativo, con diferentes alternativas de participación que contemplan, entre otras, desde un formato de patrocinio, hasta un stand tradicional, -equipado o de diseño libre; la presencia en un punto de información, o la organización de talleres o workshop, para breves presentaciones o demostraciones de producto.

Enlaces relacionados:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s