Soundpainting

Soundpainting

Soundpainting es la composición de la lengua de signos en vivo creado en 1974 por el New York compositor Walter Thompson para músicos, bailarines, actores, poetas y artistas visuales. En la actualidad, el idioma Soundpainting comprende más de 1.200 gestos que están firmados por el compositor / director, conocido como el Soundpainter, indicando el tipo de material que se desee de los artistas intérpretes o ejecutantes. Dirección de la composición se obtiene a través de los parámetros de cada conjunto de gestos firmados.

Los gestos Soundpainting se agrupan en dos categorías básicas: Esculpir gestos y señales de función. Gestos Sculpting indican qué tipo de material y cómo se va a realizar. Función señales indican que realiza y Cuándo comenzar a realizar. Quién, qué, cómo y cuándo comprender la sintaxis Soundpainting.

La sintaxis Soundpainting de quién, qué, cómo, cuándo y las dos categorías Gestos Sculpting básicos y señales de función se subdivide en seis subcategorías: Identificadores, contenido modificadores, vaya gestos, modos, y paletas.

  1. Los identificadores están en la categoría de función y que son gestos como Whole Group, vientos, bronces, Actor, Bailarín, Grupo 1, resto del grupo, etc
  2. Gestos de contenido están en la categoría Escultura y identificar qué tipo de material se va a realizar, como el puntillismo, el minimalismo, Long Tone, Play no se puede reproducir, etc
  3. Los modificadores son en la categoría Escultura y son Cómo gestos como Fader de volumen y Fader Tempo.
  4. Ir gestos están en la categoría de función e indique cuándo entrar o salir de la composición y, en algunos casos, cuando salga de contenido, como modo de instantánea o lanzamiento.
  5. Modos están en la categoría Escultura y son gestos de contenido que incorporan parámetros de rendimiento específicos. Exploración, punto a punto, y el modo de lanzamiento son algunos ejemplos de los modos.
  6. Paletas están en la categoría Escultura y gestos son principalmente de contenido identifican compuestos y / o materiales ensayados (ver Paletas en la sección de Introducción y el Glosario de gestos para una más detallada descripción).

clip_image002_0000 clip_image002

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s