Òpera en Texans

Òpera en Texans” es un programa pensado para los amantes de la ópera, los indecisos, los románticos, los músicos, los atrevidos, los que empiezan, los que creen que no están preparados, los que van siempre al Liceo y los que no han ido nunca.

El presentador y alma del programa es RamonGener, cantante de ópera y pianista. Retirado de los escenarios, la pasión por la música lo ha traído a empezar una nueva carrera como conferenciante y divulgador de la ópera. Durante los últimos años ha hecho decenas de conferencias donde explica las óperas de la manera más entretenida posible. Sus conocimientos musicales y pianístics hacen que todo parezca más fácil.

Con el entusiasmo que le es característico, Ramon Gener continuará explicando durante esta tercera temporada todos los secretos de la ópera con el objetivo de acercar el belio canto a todos los públicos de una manera entendedora y, sobre todo, entretenida.

El programa se adentrará en cada ópera para sacar los aspectos y los momentos más interesantes, más atractivos o más emocionantes. Entre todos los viajes operísticos que nos propone Ramon Gener para esta nueva temporada, destacan los dedicados a “West side Story” y al Festival Bayreuth, que, al margen de tratarse del santuario de Wagner, sólo ha salido dos veces de Alemania, y las dos para ir en Barcelona. Sabremos el porqué.

Twitter: @operaentexans

El programa

El programa en vídeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s