Social Culture

image

¿Qué es Social Culture?

Social Culture es un proyecto de emprendimiento social que nace de la idea de dar una oportunidad a los jóvenes de poder

 expresar sus conocimientos y habilidades (talentos) en cualquier temática de la que disfrutan su práctica. Así pues, nuestra meta es ofrecerles las herramientas necesarias para tal fin haciendo uso de las nuevas tecnologías de maneraproductiva. Contribuyendo al desarrollo cultural, tecnológico y comunicativo de los jóvenes.

En Mayo de 2013 el proyecto es elegido y entra a formar parte del programa de emprendimiento social ThinkBig de Fundación Telefónica en colaboración con Movistar

¿De qué va?

Social Culture te permite expresar y compartir tus conocimientos y habilidades en la práctica de alguna cosa (talento) con EL MUNDOademás de poner en práctica tu creatividad y darte la oportunidad de conocer otros jóvenes con tus mismos intereses para generar nuevas ideas, discusiones, etc.

Categorías: Deporte, Música, Tecnología, Diseño, Escritura, etc. (cualquiera, mientras se trate de la expresión de una habilidad o conocimientos)

¿Para quién es?

Si eres un joven menor de 18 años, este es tu proyecto. Pero si eres mayor o menor, no te preocupes porque igualmente puedes participar apoyando, votando y divulgando los talentos que más te gusten.

¿Qué objetivo persigue?

El objetivo de este concurso es darle una oportunidad a los jóvenes de demostrar sus habilidades y expresar sus conocimientos en diferentes ámbitos. Y así, crear la primera “base de conocimientos” para jóvenes, hecha por jóvenes donde aprender unos de otros.

¿Qué consigues?

Participando en el proyecto consigues toda la ayuda y el apoyo del proyecto Social Culture para llevar a cabo la expresión de tu talento e intentar que llegues a lo más alto posible en referencia a tus conocimientos y habilidades. Además de todo lo anterior al participar sin darte cuenta estarás formándote en el uso combinado de diferentes tecnologías para un fin productivo y en generar mayor autoconfianza en ti mismo de cara a la exposición de una información en público.

SOCIAL CULTURE es un proyecto social que permite la colaboración en cualquier aspecto dejóvenes de entre 15 y 25 años . Si tienes alguna habilidad que creas que puede servir para mejorar, ayudar o beneficiar al proyecto ¡NO LO DUDES! y únete como colaborador al equipo de SC mediante la página web de Fundación Telefónica haciendo click aquí.

¡ÁNIMO Y ÚNETE A SOCIAL CULTURE!

Enlaces relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s