¿Qué es ¡Grandes profes!?

128169_description_GRANDES_PROFES_LOGOTIPO_DEFGrandes profes es un evento especialmente diseñado para aportar valor y rendir homenaje. El sábado 17 de enero, Mario Alonso Puig, Elsa Punset, Xabier Valbuena, Alberto Chicote y otros profesionales se reunirán con vosotros, profes, en los Cines Kinépolis Madrid, para ofreceros técnicas que os ayuden en vuestro día a día en las aulas y os motiven para seguir triunfando como lo hacéis con vuestra labor, ¡porque sois grandes profes!

En 2013, con el evento ¡Gracias Profes! nos marcamos el objetivo de inspirar, reconocer  y estimular a los profesores, con motivo del comienzo del curso escolar.

Queremos empezar el 2015 dando un paso más allá,  con soluciones prácticas a través de las ponencias de expertos que aporten a los docentes nuevas herramientas efectivas en el desarrollo de su labor. ¡Grandes profes! continúa homenajeando la figura del buen profesor, pero desde una perspectiva más práctica.

Así, Elsa Punset se centrará en las emociones de los alumnos y cómo conectar con ellos, Mario Alonso Puig mirará hacia el estado de ánimo, su impacto y su gestión, Alberto Chicote ofrecerá técnicas para una comunicación eficaz en las aulas y Xavier Valbuena hablará, desde su experiencia, sobre los límites y cómo luchar contra ellos.

25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s