Examtime

RESOURCE-LOGO-BLUE-ES

ExamTime.com fue lanzado en 2012 en inglés, y en poco tiempo sus herramientas TIC para estudiar en línea se convirtieron en un todo un éxito entre estudiantes y profesores de enseñanza secundaria y educación superior. Tras esta cálida acogida por parte de la comunidad educativa, éstas herramientas, creadas por el emprendedor del sector educativo Dualta Moore, han sido lanzadas en español. Disponible también en portugués y alemán, este conjunto de herramientas de aprendizaje en línea ya tiene usuarios en más de 140 países del mundo.

Página-Principal

¿De Donde Procede el Éxito de ExamTime?

ExamTime no es simplemente una web con distintas herramientas para estudiar en línea, en realidad se trata de una nueva manera de crear, descubrir y compartir conocimiento. La plataforma estimula a sus usuarios a convertirse en co-autores de conocimiento de una forma sencilla, pudiendo acceder a herramientas antaño prohibitivas por su coste.

La filosofía de la empresa está basada en hacer que los mejores recursos educativos estén accesibles para todo el mundo, independientemente de su localización o situación económica. No solo por su formato sencillo e intuitivo, que permite a cualquier persona registrarse y empezar a compartir conocimiento y generar material de estudio inmediatamente, sino porque además se trata de herramientas en línea gratuitas.

Las razones mencionadas anteriormente han ayudado a que ExamTime se popularice  entre profesores y estudiantes, que se registran desde todas partes del mundo a diario. Y es ésta precisamente la razón por la que ExamTime, pensando en los grandes beneficios que sus herramientas pueden aportar a la comunidad hispano-parlante, decidió lanzar su versión en español, examtime.com/es, en Marzo de 2013, y así ayudar a transformar el potencial de aprendizaje de millones de personas en España y América Latina.

Empiece a formar parte del Futuro de la Educación ahora. Regístrese gratis en ExamTime.com/es

banner01es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s